sábado, 5 de febrero de 2011

Por tal de no darle la razón a mis padres

Mis padres llegaron y me vieron con el plato de cena sin tocar en eso k mis padres me lanzan esa mirada de muerte cuando yo les digo - Papa no es que este malo es que no .... no tengo ganas además no me gusta.
Pero ambos sabíamos que eso era mentira y mi padre demostró ese poder de los padres de que siempre saben lo que as hecho mal -Eso es que te as comido seguro dos o tres paquete de patatas. -¡NOOO!- grite yo, aunque sabia k me habían pillado. -No te preocupes- dijo mi madre. -Ya lo veré en la basura de tu cuarto.
En ese momento corrí a mi cuarto para tirar (aunque se que esta mal) por el balcón, que esta cerrado con rejas, de mi cuarto los envases de las patatas con tal mala suerte que no caen a la calle no, se quedan enganchados en la barandilla. Que mala suerte y además empiezo a escuchar los pasos de mi padre subiendo las escaleras. Cierro la puerta de mi cuarto y lo entretengo en la escalera para que no subiera. Entonces con un golpe de suerte mi madre llama a mi padre que baja enseguida. Tenía un poco de tiempo, empiezo a pensar en como desenganchalos cuando veo la regla y se me ocurre que quizá le pueda dar a los envases y si le doy, tiro uno y .... cuando le voy a dar al segundo - ¡NOOOO!- mi padre empieza a subir las escaleras, un paso, dos, tres..... Me estiro con todas mi fuerzas y si le doy , lo tiro, no hay pruebas pero en ese momento entra mi padre en mi cuarto y me ve agachado con todo el brazo y medio hombro metido entre las rejas. -¿Dani que haces?- me preguntan- Estiramientos papa ... estiramientos- le digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario