martes, 25 de enero de 2011

Me gusta de ella ...

Cuando te gusta una persona te gusta su físico y sus cosas buenas pero cuando la quieres es cambia. Me gusta todo de ella, sus defectos y virtudes su forma de hablar de reír el pavo que tiene lo borde que es a veces me gusto TODO de ella y eso es un problema por que yo perdí mi oportunidad y quiero olvidarme de ella pero no puedo. Cada vez que la veo siento esa impotencia de quererla, verla y no tenerla. ¿Ceeis que hay algo peor que la persona a la que quieres solo sea tu amiga?. Lo peor es que tu sabes que ella quiere a otro y en el fondo tu quieres que ella sea feliz con el otro pero ...

1 comentario:

  1. Vaale,me encanta esta entrada.Joder,es que es totalmente cierta.Cuando se quiere a una persona,se le quiere con defectos y virtudes.Es más,yo creo que al querer demasiado a alguien vemos a veces sus defectos como virtudes y si eso se va,ya nos sentimos incompletos...
    Es muy bonita.Felicidades,me encanta el blog.
    Atte:Maiica Queerness

    ResponderEliminar